/

Ricky’s experience una verdadera experiencia isleña

2 mins read
Ricky's experience- tour-cancún- Isla Mujeres
(Foto: Cortesía)

Si estas de vacaciones en Cancún o Isla Mujeres tienes que conocer el Mar Caribe, esnorquelear y disfrutar de la variedad de fauna y flora que la península tiene.

Existen muchos tour´s que puedes comprar, pero si tienes la oportunidad de tomarlo con Ricky’s experience ten por seguro que vivirás una verdadera experiencia isleña.

Comenzando con el trato del capitán quien es un hombre nacido y crecido en Isla Mujeres, conoce los secretos del mar y no duda en compartirlos con sus tripulantes.

El ambiente es muy relajante, divertido e interactivo, la embarcación sale de Cancún en uno de los muelles de Puerto Juárez.

En ese lapso podrás sentir el calor y la brisa del mar, además de presenciar el azul turquesa del agua que con los rayos del sol te hacen olvidar todo aquello que te aqueja.

Luego tendrás la oportunidad de observar los hermosos corales que albergan la vida de cientos de seres vivos entre ellos 577 especies de peces.

La experiencia Ricky’s abarca tierra firme

Pero la experiencia no acaba ahí, tienes un tiempo determinado para recorrer la isla, conocer Playa Norte e incluso el acantilado desde donde se aprecia el azul turquesa del Mar Caribe y el azul índigo de el Océano Atlántico.

Luego Ricky’s experience te llevará aun restauran a la orilla de la playa con columpios y palapas donde te darán de comer un delicioso tikin xic. 

Este es un pescado que se prepara entero, para luego marinar con adobo de achiote y naranjas agrias,  que se envuelve en una hoja de plátano y se cuece en un horno de tierra debajo de un fuego de leña.

Podrás comer con tu familia o pareja viendo el mar e incluso ver el atardecer con el canto de las Fragatas y las gaviotas preparándose para dormir.

Será una experiencia inolvidable para el resto de tu vida y de quienes te acompañan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog