Peninsula 360 realiza gran presentación

1 min read
Lanzamiento de Península 360°
Lanzamiento de Península 360° en Cancún

Se llevó a cabo el lanzamiento de Peninsula 360 en Cancún.

El ambicioso proyecto tendrá presencia en Cancún, Mérida y Ciudad de México.

En medio de la selecta presencia de inversionistas e amigos e invitados especiales se llevó a cabo la presentación de Peninsula 360 .

Al evento asistieron representantes de la empresas de bienes raíces, desarrolladores y representantes de la industria de la hospitalidad.

Peninsula 360 está conformado por empresarios cancunenses quienes, con la intención de captar inversión nacional e internacional para México, compartirán su experiencia en servicios para la industria de la construcción.

Presentación de Península 360
Presentación en Cancún de Península 360º

Los integrantes de la nueva firma, bajo el slogan “Construir es nuestra pasión”, seleccionaron el restaurante Divina Carne para el lanzamiento de este ambicioso proyecto.

Uno de los objetivos es posicionarse a paso firme  en el ramo de la construcción gracias a la innovadora propuesta que ofrece a sus clientes asesoría integral, realización y comercialización de proyectos inmobiliarios en un mismo concepto.

Para lo cual las ciudades de Cancún, Mérida y Ciudad de México ya cuentan con presencia de Peninsula 360º, además de una representación en Miami, Florida.

Península 360° está conformado por empresarios cancunenses
Península 360° está conformado por reconocidos empresarios cancunenses

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog