Odalis y Michel unen sus vidas en emotiva ceremonia

3 mins read
Odalis y Michel unen sus vidas en emotiva ceremonia
Odalis y Michel unen sus vidas en emotiva ceremonia

Odalis Gómez y Michel Escalle se dijeron “si acepto” en Cancún.

Acompañados de celebridades, familiares y amigos sellaron su relación.

En medio de una emotiva celebración, Odalis y Michel, unieron sus vidas para comenzar una nueva etapa como pareja rodeados de familiares y amigos.

La boda de Odalis Gómez Millar, hija del empresario José Gómez, con Michel Escalle; se convirtió en el evento social más importante de finales de noviembre.

La ceremonia religiosa, la boda civil y la recepción se llevaron a cabo en el hotel Grand Oasis Cancún, con un aforo de poco más de 600 personas a pesar de las indicaciones de las autoridades por la pandemia.

Boda de Odalis Gómez Millar con Michel Escalle
Boda de Odalis Gómez Millar con Michel Escalle

Entre los invitados se encontraban personalidades de la política de Quintana Roo como  el senador y ex gobernador, Félix González Canto; el diputado federal, Luis Alegre Salazar; y Carlos Orvañanos Rea, Coordinador General de Comunicación del gobierno del Estado.

Celebridades del box también estuvieron presentes como el ex campeón mundial, Julio César Chávez (padrino de cojines) con su esposa Miriam Escobar; y el ex campeón mundial, Óscar de la Hoya.

También asistieron los actores Agustín Arana, Sachi Tamashiro, Roberto Palazuelos y Gabriel Soto, acompañado de la guapísima Irina Baeva; además del cantante Lorenzo Méndez que amenizó parte del festejo.

Odalis Gómez y Michel Escalle se dijeron “si acepto”
Odalis Gómez y Michel Escalle se dijeron “si acepto” acompañados de familiares y amigos

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, asistió a la celebración acompañado de su esposa. Por su parte, la alcaldesa de Benito Juárez y su esposo solo asistieron a la ceremonia religiosa.

La lujosa recepción, donde no se escatimo en gastos, estuvo llena de música y sorpresas donde los invitados, la mayoría sin cubrebocas, bailaron al ritmo de las agrupaciones musicales por varias horas.

Posteriormente se trasladaron para la torna boda al restaurante Puerto Santo, ubicado en Puerto Juárez, donde continuaron con la celebración.

Odalis y Michel seleccionaron uno de los más lujosos hoteles de Los Cabos para disfrutar de la Luna de Miel.

La luna de miel de Odalis y Michel
La luna de miel de Odalis y Michel

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog