/

La pantera del babo le muerde varias veces el brazo

2 mins read
pantera -muerde-babo
La pantera del babo le muerde el brazo varias veces, el líder del grupo Cártel de Santa aclaró que si felino solo demostraba su cariño. (Foto: Captura de pantalla)

El Babo siempre ha sido conocido por sus fans debido a los gustos excéntricos que tiene y es que el rapero mexicano tiene varios perros de pelea y una hermosa pantera como mascota.

El líder del Cártel de Santa ha publicado en redes varias fotos y videos muestra a su linda gatita como él la llama dejando a varios cibernautas impactados por el tamaño del felino.

https://www.instagram.com/tv/CAnoN24De5h/?utm_source=ig_embed

En uno de sus videos se puede ver como Babo juega con el animal y este abre su hocico y lo muerde varias veces en el brazo lo que rápidamente preocupo al público que pensó que el animal atacaría a Eduardo Dávalos.

A lo que el rapero aclaró que así muestra su cariño el enorme felino, y nunca ha tratado de lastimarlo mientras juega con ella.

Kamboo, es la mascota favorita del rapero líder del Cártel de Santa

Kambo, es una pantera negra de 3 años y medio, que se ha convertido en la mascota favorita del cantante quien la tiene desde que era una cachorra e incluso le daba biberon.

Pues en varios videos de redes sociales se muestra jugando con ella y presumiéndola en infinidad de fotografías, hay videos de la pantera disfrutando de la piscina.

https://www.instagram.com/p/BjDAt8vhSMl/?utm_source=ig_embed

El famosos adquirió a Kamboo en 2018, en un principio la nombre ‘La Noche’ y posteriormente cambió su nombre al que hoy conocemos.

A pesar de estar en peligro de extinción, en México es completamente legal tener uno de estos ejemplares en casa, siempre y cuando se cumpla con ciertos requisitos y normas de seguridad.

No está de más mencionar que para obtener y mantener a un felino como este se requieren de cientos de miles de pesos, un lujo que no se puede dar ningún otro capo de este negocio llamado rap mexicano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog