Kim Kardashian y Kanye West anuncian divorcio

La página británica “Page Six” reveló que Kim Kardashian y el músico Kanye West iniciaron formalmente el proceso de divorcio.

2 mins read
Anuncian divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West pactan divorcio

Gente cerca a ellos afirman que Kim Kardashian se cansó de las locuras de Kanye

Amigos del cantante comentan que ha declarado que no soporta el reality show. 

La página británica “Page Six” reveló que Kim Kardashian y el músico Kanye West iniciaron formalmente el proceso de divorcio. Según múltiples fuentes, la famosa pareja tiene tiempo viviendo por separado, en parte por el trastorno bipolar que sufre rapero estadounidense. 

Según los británicos, la famosa Laura Wasser será la abogada de la segunda hija del clan Kardashian; quien entre sus clientes incluye a celebridades de la talla de Britney Spears, Angelina Jolie y Johnny Depp. 

Una persona cercana a la pareja reveló que la pareja busca que su divorcio sea de bajo perfil y sin escándalos, a pesar de la constante aparición de ambos en medios de comunicación. 

Por otro lado los rumores indican que Kim Kardashian y Kanye West tendrán el dilema de resolver el destino de la mansión ubicada en Calabasas, California; para llevar a cabo la firma de divorcio. La pareja compró esa propiedad, calificada por la revista Architectural Digest como «un oasis de pureza y luz«, en 40 millones de dólares e invirtió otros 20 en la remodelación. 

Una fuente no confirmada declaró al sitio “Page Six” que la más famosa de clan Kardashian, quien ya no porta la sortija de matrimonio, se cansó las disparatadas ideas del cantante, como fue la de postularse como candidato a la presidencia estadounidense. 

Sin embargo, también existe la versión de que Kanye West mencionó que está harto de la familia Kardashian.  Afirmó que no quiere tener nada que ver con ellos y que el reality show es insoportable para él. Este sería el tercer divorcio de Kim.

El matrimonio de Kim Kardashian con Kanye West, realizado en 2014, dio fruto a cuatro hijos North, Saint, ChicagoPsalm. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog