Jimena Sánchez no cree mucho en Águilas de América

2 mins read
jimena- no cree-américa
No cree capaz al América de competir contra Barcelona y el Real Madrid. (Foto: Captura de pantalla)

La guapísima conductora Jimena Sánchez expresó cómo cree que le irá al equipo de Futbol mexicano las Águilas del América si compitiera con equipos españoles de alto prestigio.

https://www.instagram.com/p/BpXmRtrHqEp/

En el programa Fox Sports en Casa, la sensual conductora de deportes, reconocida por ser aficionada de corazón de las Chivas del Guadalajara, dijo que no cree capaz al América de competir contra Barcelona y el Real Madrid.

Pero antes de que los fanáticos de las Águilas enloquecieran reconoció que si tienen la suficiente plantilla para clasificar a la UEFA Champions League y la Europa League.

Cabe mencionar que el Club América tiene muchos triunfos convirtiéndolo en el número uno en todo México.

Tiene 13 títulos de liga en su vitrina dejando en segundo lugar al equipo predilecto ‘Las Chivas Rayadas del Guadalajara’ de Jimena que cuenta con tan solo 12 títulos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Nueva Fecha De Juegos Olímpicos De Tokio 2020

Más de 104 años de Historia del Club América

El equipo nació un 12 de octubre de 1916 en la Ciudad de México, cuando dos equipos se unieron para poder jugar con los 11 jugadores reglamentarios con lo que muchas veces no contaban.

https://www.instagram.com/p/CALiPqkhpXS/

El nombre se sometió a votación y ganó por unanimidad la sugerencia de Pedro “Cheto” Quintanilla, quien sugirió el nombre de América pues la fecha de fusión era la conmemoración de el descubrimiento del continente por Cristóbal Colón.

Los jugadores fundadores del equipo, eran en su totalidad de origen mexicano, algo inédito en un tiempo.

Ya que en ese momento los clubes estaban integrados en su totalidad por jugadores extranjeros o muy pocos jugadores nacionales.

Pero no todo fue color de rosa el equipo atravesó su peor momento en la época de los años 40 y parte de los 50 pues ocupando algunas de las últimas posiciones de la tabla tal como lo hace ahora el Cruz Azul.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog