Inter Playa despunta en la Liga Premier

3 mins read
Inter Playa vence 2-0 al Irapuato
Inter Playa vence 2-0 al Irapuato

Inter Playa vence 2-0 al Irapuato y suman 22 puntos

Con este resultado el equipo quintanarroense  celebra su cuarta victoria consecutiva.

Tarde redonda del Inter Playa del Carmen, que con anotaciones del capitán Carlos Calvo y Pedro Goulart, vencieron 2-0 a los Freseros del Irapuato, para encabezar momentáneamente la cima del grupo 2 de Liga Premier con 22 puntos.

El duelo correspondiente a la jornada 11 de la temporada en el estadio Mario Villanueva fue señalado como el mejor de la jornada y así fue, desde el silbatazo inicial Inter Playa tomó la batuta del juego y fue al minuto 30, cuando Emiliano García filtró un balón para romper la línea defensiva de Irapuato, dejando sólo al capitán Carlos Calvo, que luego de controlar fusila con pierna zurda al portero Héctor Lomelí para marcar el 1-0 con su quinta anotación del torneo.

La anotación llegó como justicia divina, ya que una jugada antes de su gol Calvo fue jaloneado en el área, parecía un penal, que el árbitro central Julián Alejandro Duarte no marco y dejo correr la jugada.

En el segundo tiempo el cuadro representativo de Solidaridad, siguió jugando con la misma intensidad, llegando la segunda anotación al minuto 56: cuando Emiliano García metió un centro del manchón penal, Goulart hace la pantalla y deja sólo a Raúl Suárez.

El disparo fue rechazado por el arquero, pero el rebote le cayó a Pedro Goulart, quien con calma se acomodó de derecha, para meter el balón a la portería en medio de tres zagueros rivales y colocar el 2-0 del Inter Playa ante Irapuato.

Pedro Goulart suma 4 anotaciones en el torneo

Inter Playa estuvo más cerca del 3-0 pero el arquero Lomelí lo evitó apuradamente. Al final, el técnico del Inter Playa Carlos Bracamontes, le puso el sello defensivo para asegurar la victoria 2-0.

Con este resultado, cuarta victoria consecutiva, el Inter Playa, a la espera de los resultados de la jornada, se coloca de momento como líder del grupo Dos de Liga Premier con 22 puntos; en tanto los Freseros del Irapuato se quedan en 18 unidades.

Para la fecha 12, Inter Playa repetirá como local en el estadio Mario Villanueva Madrid, para afrontar el «Clásico Quintanarroense», al recibir a los Pioneros de Cancún, el viernes 4 de diciembre a las 16 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog