Estadio de Tigres volverá a tener publico tras la pandemia

2 mins read
estadio-de-tigres-estará-abierto-afición
(Foto: Twitter)

Tras la pandemia en Marzo del 2020 todos los eventos tuvieron que ser cancelados entre ellos los partidos con público y tras un año de crisis todo comienza a mejorar.

Los contagios en el norte de México han comenzado a disminuir y el conjunto de la Sultana del Norte ya comenzó analizar el próximo partido.

Si todo sale como esperan el estadio de Tigres estará listo para recibir a la afición que esta desesperaba por pisar nuevamente las gradas y apoyar a su equipo.

El estadio Universitario contara con filtros de sanidad y los protocolos de higiene serán muy rigurosos para evitar riesgo alguno de rebrotes de COVID-19.

El estadio de Tigres será abierto a los aficionados en el próximo partido con las Águilas del América.

Y se especula que los integrantes del club felino solo están esperando el visto bueno de Manuel de la O.

Quien es el actual secretario de salud del estado de Nuevo León, de dar la autorización las puertas del «Volcan» podrán abrir al 30% de su capacidad.

El pasado 12 de marzo, de la O declaró que esperarán a que los contagios no aumenten para abrir los dos estadios de Monterrey.

“Vamos a esperarnos después de semana santa y tomaremos una decisión en base al comportamiento epidemiológico de la pandemia»

«y ahí tomaremos la decisión de si haremos los juegos con público en los estadios, una vez que haya pasado semana santa“, comentó.

Los Tigres esperan con ansias a su afición

La última vez que los felinos tuvieron gente en las gradas del estadio fue en la jornada 8 del Guardianes 2021.

Cabe mencionar que los felinos se encuentran en el lugar 14 de la tabla general con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y cinco victorias.

En esta jornada, los dirigidos por Ricardo Ferretti visitarán el Estadio Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog