/

El iPhone 13 será más rápido y tendrá un tera de memoria

3 mins read
portada-iPhone 13-más -rápido
(Foto: Captura de pantalla)

El iPhone 13 que tendría como principal atractivo una memoria de 1TB además de una mayor rapidez para que el usuario tenga una experiencia increíble.

Expertos en la materia han lanzado sus predicciones para el equipo insignia de este año, entre ellas incluyen una pantalla de 120 Hz bastante solicitada por los gamers, un procesador más veloz y con mejor autonomía, memoria de sobra y finalmente su ya famoso chip 5G.

¿Cómo va a ser el diseño de los iPhone 13?

Por ahora hay muchos render y los que vemos son de orígenes dudosos, aunque coinciden en algunos aspectos:

  • Se conserva el perfil angulado de los iPhone 12.
  • El módulo de cámaras es cuadrado y las lentes del mismo tamaño, incluso el LiDAR.
  • O no incluyen el notch o lo representan más pequeño.

Según el reporte de MacOtakara, el alto y largo de los nuevos iPhone 13 seguirá siendo el mismo que el de la generación anterior, pero el grosor aumentará en 0,26 mm. Junto a este cambio, el módulo de las cámaras traseras aumentará de tamaño en 0,9 mm y cambiará el diseño de las lentes.

En cuanto al sistema TrueDepth, el medio espera que este se vuelva más estrecho gracias a que el altavoz de la parte superior podría moverse al borde del marco.
Esta seria  la segunda que se escuchan rumores de una reducción del tamaño de los notch en la próxima generación de iPhone. Una reducción que, sin variar su anchura, le restaría dimensión vertical.
Entre las informaciones más recientes se habla de que no habría renovación del iPhone SE y que, pese a la bajas ventas, sí habrá iPhone 13 mini.

El mercado espera que el iPhone abandone Lightning a favor de USB-C y equipe el botón de encendido con el sensor Touch ID, pero nuestra última encuesta indica que no hay visibilidad en el calendario actual para que el iPhone adopte estas dos nuevas especificaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog