/

Eiza González está en la mira para interpretar a Hawkgirl

3 mins read
Eiza-Gonzalez- favorita- Hawkgirl
Eiza Gonzalez entre las favoritas para interpretar a Hawkgirl

En los últimos días han salidos post en redes sociales donde se rumora que la actriz mexicana Eiza González esta en la mira para interpretar a Hawkgirl.

En la secuela de la película ‘Shazam!: Fury of the Gods’  uno de los personajes que harán su debut en el cine a través de esta película.

La mexicana ha estado en foco de todos gracias a su recientes participaciones entre ellas la nueva cinta de Netflix  blockbusters. 

Se ha comentado que Eiza González está en la shortlist de actrices que el estudio y el director David F. Sandberg (Shazam!) consideran para quedarse con el papel y tendrán que tomar una decisión dentro de poco, debido a que el rodaje está planeado para comenzar en mayo del 2021.

Esto no ha sido confirmado solo se sabe que por ahora Shazam!: Fury of the Gods tiene confirmados a pocos miembros de su elenco:

Entre elllos  Zachary Levi estará de vuelta como el superhéroe protagonista; Asher Angel volverá a encarnar a Billy Batson; Adam Brody regresa como el superhéroe Freddy; Jack Dylan Grazer de nuevo será Freddy Freeman.

Marta Milans tiene el rol de Rosa Vázquez; Faithe Herman el de Darla Dudley; y finalmente Rachel Zegler es la única integrante nueva del reparto confirmada hasta el momento, aunque no se ha mencionado nada sobre el papel que tendrá en la secuela.

Claramente faltan varios integrantes más por revelarse, así que Eiza podría estar entre los elegidos.

La cinta esta planeada para 2023 y Eiza esta es de las favoritas

Shazam!: Fury of the Gods está pactada para junio del 2023, aunque  que con el calendario incierto que aún rodea a la industria cinematográfica es difícil mantener un lanzamiento como inamovible.

La ventaja de esta película es que Warner Bros está detrás de ella y  no tiene miedo de lanzar sus grandes producciones en HBO Max y en los cines al mismo tiempo, como ya lo hizo como Wonder Woman 1984 y como lo hará con todas sus cintas en 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog