Chefs quintanarroenses brindan experiencia gourmet

3 mins read
Trece reconocidos chefs quintanarroenses
Trece reconocidos chefs quintanarroenses brindaron una exquisita muestra de sus platillos en Isla Mujeres

Trece reconocidos chefs quintanarroenses brindaron una exquisita muestra de sus platillos en Isla Mujeres.

Una velada que formó parte de los festejos del décimo aniversario de Zama Beach Club.

Trece reconocidos y galardonados chefs quintanarroenses, provenientes de diferentes lugares de Cancún y la Riviera Maya, dieron un toque especial a la velada con una muestra de sus exquisitas creaciones.

La cultura gastronómica mexicana, además de vasta, cuenta con gran reconocimiento internacional, pero la experiencia de observar los preparativos, la mezcla de ingredientes, los pequeños detalles y los grandes secretos de nuestra comida de la mano de los expertos es algo invaluable.

Un evento, que además fue parte de los festejos de los 10 años de Zama Beach Club, fue preparado que con todas las medidas sanitarias y cuidados especiales que se requieren por la pandemia.

Trece estaciones de servicio o mejor dicho trece cocinas perfectamente montadas frente al mar Caribe fueron el escenario ideal para esta noche.

Los comensales se deleitaron con las creaciones de Najla Vargaz (La Chula, Tulum); Alejandro Villagrana (Le Chique, Riviera Maya); Diego R. López (Zama, Isla Mujeres); Alejo Agudelo (Caprichoco, Cancún); Karla Enciso (Mayakoba, Riviera Maya); Dany Manzano (Hotel Thompson, Playa del Carmen); Max Sola (Riviera Maya); Jorge Ildefonso (Guilty, Puerto Aventuras); Tiago Aceituno (Cancún) y César Castañeda (Nü, Tulum).

También los chefs quintanarroenses, galardonados internacionalmente, Jonathan Gómez Luna (Le Chique, Riviera Maya); Xavier Pérez Stone (Axiote, Playa del Carmen) y Federico López (Taller Gourmet & Zama) compartieron originales platillos.

Más de 150 comensales, ataviados en color blanco, participaron  dándole un toque especial al festín celebrado en Isla Mujeres.

Una excelente selección de bebidas elaboradas por los mixólogos y música de DJ en vivo formaron parte de la magia que se vivió esa noche extraordinaria que culminó con fuegos artificiales.

Los chefs quintanarroenses recibieron un reconocimiento por parte de Luis García Jurado en agradecimiento, por su labor y desempeño, que posiciona en lo alto a la cocina mexicana y los convierte en embajadores de Quintana Roo por el mundo.

exquisita experiencia gourmet
Una velada que formó parte de los festejos del décimo aniversario de Zama Beach Club.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog