Bradley Cooper participará en el filme de los Bee Gees

2 mins read
Bradley Cooper participará en el filme de los Bee Gees

Bradley Cooper se unirá a la producción del cinta biográfica de los Bee Gees.

El actor interpretará nada más y nada menos que al integrante sobreviviente, Barry Gibb.

Según información del diario “The Daily Mail”, Bradley Cooper se encuentra en charlas con las productoras para interpretar al vocalista y guitarrista de la banda australiana, Barry Gibb.

Después del éxito “A Star is Born” la industria cinematográfica descubrió un nicho de mercado en las cintas biográficas, como sucedió en los casos de las recientemente realizadas sobre la vida de Elton John y Freddy Mercury.

La cinta, aún sin nombre, se encuentra en las etapas tempranas de desarrollo y planeación, contando con el productor de “Bohemian Rhapsody”, Graham King, y la productora del maestro Steven Spielberg, Amblin Entertainment, quien ya involucró a Paramount Pictures.

El mismo guionista de “Bohemian Rhapsody”, será el encargado de escribir el libreto para la biopic. “Estuve en dos largas juntas con Barry. La manera de trabajar es uniendo esfuerzos y les deje muy claro que no se trata de una fotografía, es una pintura. Habrá que lidiar con detalles que no podemos dejar fuera pues no sería una buena película”, comentó Anthony McCarten al dar algunos detalles del largometraje.

Según algunos fans, Bradley Cooper encaja muy bien en el papel de Barry Gibb, único sobreviviente de la banda tras la muerte de sus hermanos Maurice y Robin, en 2003 y 2012, respectivamente.

Bee Gees fue una agrupación australiana creada den 1948, pero fue hasta los años 70 cuando saltaron a la fama con los éxitos “Stayin’ Alive” y “How Deep Is Your Love”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog