Beyoncé y Taylor Swift se enfrentarán en los Grammy

2 mins read
Beyoncé y Taylor Swift se enfrentarán en los Grammy
Beyoncé y Taylor Swift se enfrentarán en los Grammy

Beyoncé y Taylor Swift buscarán llevarse la mayor cantidad de premios en la próxima entrega.

Ambas mantiene sus producciones en el gusto de la gente.

La cantante estadunidense Beyoncé es la favorita de los Premios Grammy 2021 con nueve nominaciones anunciadas este martes, seguida por Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, con seis nominaciones cada uno.

Beyoncé, que ya ha ganado 24 premios Grammy, fue nominada, entre otras categorias a “Grabación del Año” y “Canción del Año” por “Black Parade”.

Beyoncé y Taylor Swift se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios Grammy, aunque con el permiso de Dua Lipa, la gran sorpresa tras el anuncio de los nominados este martes.

Taylor Swift debe todas sus nominación a su sorpresivo álbum “Folklore”; material de studio, grabado bajo sumo secreto durante la cuarentena.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció desde Los Ángeles los candidatos a la 63ª edición de los premios más reconocidos de la música estadounidense.

Destacan la nominaciones a «Folklore», el álbum de Taylor Swift compuesto durante la cuarentena por el coronavirus, y a «Black Parade», la canción que Beyoncé lanzó al calor de las protestas raciales de su país.

La 63ª ceremonia de entrega de los premios Grammy tendrá lugar el próximo 31 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California; en medio de uno de los años más duros para la industria musical debido a la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog