/

Bahía Fragata un lugar único e inclusivo en Chetumal

2 mins read
portada- bahía- fragata-chetumal
Bahía Fragata también es pet friendly, puedes llevar a tu perro o mascota sin ningún problema con la única condición de llevarlo con correa. (Foto: C. Calzada)

Bahía Fragata es un club de playa único en su tipo en la ciudad de Chetumal, ya que está diseñado para que todos sus clientes se sientan cómodos sobre todo aquellos que tienen alguna discapacidad.

Desde la entrada te podrás encontrar con una rampa que permite el acceso al restaurante,a la playa, la piscina y el muelle del lugar.

Los menús de Bahía Fragata contienen descripciones en braille para las personas invidentes y los meseros podrán atenderte en lenguaje de señas si así lo requieres.

Además si deseas quedarte luego de ingerir tus alimentos puedes ir al area descanso que se encuentra en un esquina del inmueble donde hay una pérgola con hamacas listas para acostarse.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Conoce Los Increíbles Cenotes De Casa Tortuga En Tulum 

Pero eso no es todo lo que puedes hacer en el club de playa, también puedes rentar kayak, descansar en un camastro o hacer Shuttle Bike.

¿Qué es el Shuttle Bike?

El Shuttle Bike Kit, como se llama el aparato en cuestión, es una estructura metálica que se fija a las ruedas de las bicicletas y que lleva unidos dos flotadores paralelos (que se asegura son de material muy resistente).

Si vives o piensas visitar Chetumal y quieres relajarte,este lugar podrá ser de tu agrado, este se ubica en el Bulevar Bahía con calle Pucté yendo hacia la carretera Calderitas.

¿Qué tipo de comida manejan?

Durante la mañana podrás encontrar desayunos completos, entre los cuales puedes elegir pan, tostado, hot cake, café, jugo de naranja, huevos etc.

Pero también puedes elegir snacks como hamburguesas, papas a la francesa, y para comida hay arrachera, medallón de atún, salmón y otras cosas más.

Bahía Fragata también es pet friendly, puedes llevar a tu perro o mascota sin ningún problema con la única condición de llevarlo con correa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog