Audi Quattro Cup hace escala en Cancún

4 mins read
Audi golf

Entusiasta participación en la segunda fecha del Audi Quattro Cup

Una mañana que no dejaba salir al sol por completo fue el marco ideal para el desarrollo de la Audi Quattro Cup, que tuvo su segunda escala en el campo Dunas y Lago del Moon Palace de Cancún, Quintana Roo.

80 entusiastas golfistas llegaron desde muy temprano a la casa club para el registro y el desayuno cortesía de los anfitriones, el range de práctica se llenó rápidamente y no dejó de escucharse el cálido sonido de los golpes en las bolas.

Pasadas las 8 de la mañana se dio el escopetazo de salida, los 18 hoyos comenzaron a registrar los golpes de los foursome que buscaban el mejor tiro; varios hoyos presentaban premios por lo que hubo que hacer uso de la mejor técnica o la mejor de las suertes para salir premiado.

Una ligera llovizna no interrumpió el juego que terminó cerca de las 2 de la tarde, cuando todos nos reunimos en la casa club para disfrutar de una deliciosa comida en espera de los resultado, la esperanza para los que no tuvimos tan buen desempeño en el torneo era la rifa.

Las tres parejas ganadoras recibieron su merecido trofeo y también se entregaron galardones a los mejores O’Yes en los hoyos pares 3. Una gran cantidad de excelentes premios se repartieron al azar; bolsas, bastones y, equipos de sonido fueron cortesía de los patrocinadores

Este año llega a su 14ª edición la gira amateur más grande de México; el Audi Quattro Cup que este 2011 cumple su 21° aniversario a nivel mundial y el 14° en México. Una de las giras de golf con más relevancia en el calendario nacional inicio el pasado 28 de enero en la ciudad de Mérida, Yucatán en el Jaguar Yucatán Country Club.

La gira Audi Quattro Cup comprende 20 torneos a lo largo de la República Mexicana.

La gira Audi Quattro Cup comenzó en 1998, a sólo 1 año de la llegada de Audi al mercado mexicano. Cada año desde entonces, la gira ha crecido no sólo en número de torneos y participantes inscritos sino también en reconocimiento al convertirse en la gira por invitación más importante del país y la de mayor tradición organizada por una marca de autos.

En el 2011, la gira Audi Quattro Cup contará con 20 torneos además de la Final Nacional y la Final Mundial que se celebrará en China.

El sistema de juego será por pareja y la modalidad es Stableford, la pareja ganadora en cada uno de los torneos será invitada por Audi de México a la Final Nacional que este año se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto de 2011 en un campo de golf de la Riviera Maya.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog