/

Airi Varela una estrella ascendente que brilla desde Felipe Carrillo Puerto

3 mins read
Airi-Varela-estrella-felipe-carrillo-puerto
(Foto: Instagram @Airimusicoficial)

Si pensabas que la buena música y los cantantes de calidad  ya estaban extintos, tenemos una excelente noticia para ti.

En el municipio de Felipe Carrillo Puerto existe una gran comunidad de artistas que todavía entrega el corazón en sus canciones.

De entre todos ellos tuvimos la fortuna de entrevistar a Airi Varela, cantante, compositora y músico que no ha dejado de prepararse para darlo todo  y compartir con todos su amor por el arte.

La vocación por la música ya estaba en sus venas, el primer recuerdo de querer ser cantautora fue cuando al jugar con sus muñecas las hacia dar conciertos, desde ese momento supo cual era su meta y su sueño.

Todo ese tiempo se estuvo preparando para dominar los instrumentos, para componer sus propias canciones, para mejorar su voz, su técnica y  hace cinco años en la ciudad de Chetumal comenzó su carrera de manera profesional.

«Tu amor por la humanidad crece cuando te das cuenta que a la gente le gusta, te apoya y esta contigo, lo que haces lo haces también para ellos» dijo en la entrevista.

Airi Varela tiene casi todo listo para lanzar su primer disco

El camino no ha sido fácil, ha tenido que enfrentar los comentarios pesimistas de quienes piensan que dedicarse a la música no puede ser más que un pasatiempo, incluso su familia le llegó a decir que dejará la música.

Pero su determinación y amor por el arte le han dado las fuerzas para avanzar pese a todo, y ahora cuenta con varias canciones escritas por ella.

Airi Varela esta ahora preparando su primer disco cuyo nombre va ser una sorpresa, pero de algo podemos estar seguros; el material que nos dará tocará cada parte de nuestras almas ya que cada canción es una experiencia o un momento que marcaron su vida.

Aquí te dejamos los links para que puedes escuchar las canciones más recientes :

Airi Music   

Airi Varela & Fager torres 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog