AFEET conmemora la lucha contra cáncer de Mama

2 mins read
Las integrantes de la AFEET Quintana Roo
Las integrantes de la AFEET Quintana Roo se reunieron en El Dorado Maroma.

Las integrantes de la AFEET Quintana Roo se reunieron en El Dorado Maroma.

Mujeres empresarias se reúnen para conmemorar Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

En el marco de su tradicional Cafecito AFEET Quintana Roo participaron en la videoconferencia “Mitos y Realidades del Cáncer de Mama y Reconstrucción Mamaria”.

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), capítulo Quintana Roo, organizó en El Dorado Maroma la videoconferencia “Mitos y Realidades del Cáncer de Mama y Reconstrucción Mamaria” para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El exclusivo complejo hotelero de la Riviera Maya fue sede del tradicional “Cafecito AFEET” que en esta ocasión contó con la presencia del Dr. Jean René Clemenceau, presidente de la Escuela Latinoamericana de Oncología y al Dr. Eric Santamaría, primer presidente de la Asociación Latinoamericana de Microcirugía Reconstructiva.

Los especialistas médicos conversaron sobre la prevención, cuidados y los más novedosos tratamientos de reconstrucción que se les brinda a las pacientes de esta enfermedad.

La transmisión, que contó con la asistencia de más de 30 integrantes de la agrupación así como un buen número de participantes que se conectaron en forma virtual, fue moderada por Vicky Marmolejo, presidente de la AFEET Quintana Roo.

Cabe destacar que “Cafecito AFEET” cuenta hasta la fecha con 32 transmisiones que suman un alcance a poco más de 172 mil personas en 54 países y en esta ocasión se contó también con la participación de la Sra. Dolores López Lira, presidente del Grupo Lomas y la directora de la Fundación Lomas, Rocío Moreno.

Al término del desayuno, las empresarias participantes al evento se tomaron la foto oficial en la playa de Maroma Adventures & Beach Club, considerada una de las más bonitas del mundo, según The Travel Channel y Discovery Travel & Living.

Integrantes de la AFEET Quintana Roo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog